• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Felipe Mora contaría con una potente oferta del fútbol griego y su partida de la "U" sería inminente

Radio Agricultura

El delantero azul y hasta el momento goleador del Clausura 2017, tiene ofertas de México, pero ahora aparecieron del Viejo Continente para llevárselo.

La figura del torneo. En eso se convirtió Felipe Mora de un día para otro. Tras ser relegado a la banca por darle prioridad a Gastón Fernández en la “U”, Ángel Guillermo Hoyos recapacitó, la “gata” se fue del CDA y el ariete la rompió.

Con 12 goles en el torneo, Mora es el jugador más exportable en este minuto de la Universidad de Chile y por ello despierta el interés de varios equipos mexicanos, pero ahora, de Europa.

Esto porque según reveló el Canal del Fútbolel ariete contaría con una oferta del gigante de Grecia, Olympiacos, club que cuenta con 44 títulos de liga local (vs los 20 que tiene Panathinaikos), incluida la última Superliga, y es el club más ganador de Grecia.

Universidad de Chile tasó el pase de Mora en US$ 4 millones, los que no serán complicados de pagar tanto por el cuadro griego, cómo por los mexicanos que lo pretenden: Morelia y León.

Relacionados