• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Así será la última reunión de Universidad de Chile antes de partir a vacaciones

Radio Agricultura
Así será la última reunión de Universidad de Chile antes de partir a vacaciones Crédito: PS_254030

El campeón del fútbol chileno se junta por última vez este lunes en el Centro Deportivo Azul antes de partir a descansar. Algunos no volverán.

Universidad de Chile sigue celebrando la obtención de su estrella número 18 en el fútbol chileno. El triunfo por la cuenta mínima ante San Luis permitió que los azules celebraran eufóricos en el Estadio Nacional.

Sin embargo con el paso de las horas, si bien las celebraciones continuaron, en el Centro Deportivo Azul y en la cabeza de Ángel Guillermo Hoyos, el Transición 2017 ya comenzaba y para ellos ya se han tomado algunas decisiones.

Según revela La Tercerael entrenador de los laicos ya compuso una lista de los jugadores que partirán de la “U”, otros que se irán a préstamo y otros más que deben volver para resolver su futuro con los azules.

En ello, el periódico sostiene que Sebastián Martínez, Nelson Espinoza, Nicolás Ramírez y Valentín Castellanos serán enviados a préstamo, mientras que los nombres de Lucas Ontivero y Juan Leiva están en la sección de “no continúan”.

Relacionados