• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rama femenina de Colo Colo avanzó a la final del Apertura 2017 tras eliminar a la Universidad de Chile

Radio Agricultura
Rama femenina de Colo Colo avanzó a la final del Apertura 2017 tras eliminar a la Universidad de Chile Crédito: UCH Fútbol Femenino

Las albitas eliminaron tanto a la Sub 17 como a la categoría Adulta en el Estadio Monumental.

Universidad de Chile celebró el título del Clausura 2017 ante San Luis, pese a la victoria de Colo Colo ante Cobresal en La Serena.

Sin embargo, no todo fue alegría para las azules el pasado fin de semana. Esto porque las Leonas y Chunchitas se quedaron en el camino del Apertura 2017 tras ser eliminadas ambas categorías por Colo Colo en el Estadio Monumental.

A primera hora, las categorías Sub 17 se vieron las caras y si bien las albas comenzaron ganando 2-0, las del “Romántico Viajero” reaccionaron para llevar el partido a los penales. Desde los 12 pasos, las locales fueron más efectivas y dejaron sin opciones de campeonar a las Chunchitas.

Minutos más tarde, a las albitas guerreras mantuvieron su superioridad histórica ante las azules pues las dejaron en el camino con un 2-1 forzado y con polémica. Claudia Soto puso en ventaja a las locales, pero Laura de La Torre consiguió el empate.

Y ya cuando el partido iba camino a los penales, en el tercer minuto de descuento Carla Guerrero consiguió el 2-1 final, el cual las azules reclamaron una clara falta sobre la portera azul, teniendo en cuenta además de la polémica expulsión de una azul a minutos del final.

De esta forma, las Colo Colinas se verán las caras en la final del torneo ante Palestino.

Relacionados