Comparte

En Londres se la jugaron.

Cuando todo parecía indicar que Alexis Sánchez tenía su futuro lejos del Arsenal, la prensa de Inglaterra impactó a toda Europa al revelar la demoledora y tremenda oferta que los Gunners le hicieron al chileno para que se quede y siga subiendo el nivel de un equipo que prácticamente no consiguió nada este semestre.

Así lo informó Daily Star, diario que aseguró que el equipo de Londres le ofreció al tocopillano in suelo de 17.3 millones de libras al año, o sea 330.000 libras a la semana, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League. Aterrizándolo a moneda nacional, Alexis tendrá un sueldo mensual de más de $288.000.000.

Esto es superior a lo que el mismo Sánchez le pidió al Arsenal y supera lo que el Bayern Múnich tiene pensado ofrecerle, lo que sumado al interés del jugador de quedarse en Inglaterra, hacen que seguramente lo acepte y siga vistiendo la “7” de los Gunners.

Este sábado, Arsenal y Chelsea chocan en la gran final de la FA Cup. Tras el duelo, Alexis Sánchez comunicará su decisión.

Últimas Noticias