• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diego Barreto sería el elegido de Pablo Guede para la portería de Colo Colo

Radio Agricultura
Diego Barreto sería el elegido de Pablo Guede para la portería de Colo Colo Crédito: PS_253718

En el cuadro popular no quieren dar margen de error y el listado de guardametas sigue creciendo. Ahora es un paraguayo.

En Colo Colo están inquietos por la situación de Paulo Garcés y Justo Villar. El primero no seguirá en los albos y partirá a préstamo, mientras que el paraguayo tiene para un buen tiempo más de recuperación tras su grave lesión.

Es por ello que en ByN trabajan a toda máquina para encontrar al reemplazante del alguno de los dos y los nombres de porteros siguen apareciendo en el entorno del Estadio Monumental. Ahora se sumó un nuevo candidato.

Esto, porque según reveló el sitio D10el paraguayo Diego Barreto de Olímpia y seleccionado nacional de su país es alternativa para recalar en pórtico de los albos.

“Ayer estuve hablando con Diego y quedé de que íbamos a conversar con las autoridades de Colo Colo. De que hay un interés, lo hay, pero debemos ver la posición de Olimpia”, aseguró el representante de Barreto. Miguel González Zelada.

González continúo confirmando que: “Los que me llamaron, demostraron un interés, pero no puedo personificar quién es porque es una cuestión privada Él es el que maneja todo. Siempre que venga algo hay que estudiarlo”, cerró.

Relacionados