• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La potente propuesta de Azul Azul a Felipe Mora para continuar en la Universidad de Chile

Radio Agricultura
La potente propuesta de Azul Azul a Felipe Mora para continuar en la Universidad de Chile Crédito: Futbol, Universidad de Chile vs San Luis. Decimoquinta fecha, campeonato de Clausura 2016/17 El jugador de Universidad de Chile Felipe Mora, celebra su gol contra San Luis durante el partido de primera division en el estadio Nacional. Santiago, Chile. 20/05/2017 Marcelo Hernandez/Photosport*************** Football, Universidad de Chile vs San Luis. 15th date, Clousure Championship 2016/17 Universidad de Chile"S player HFelipe Mora celebrates his goal against San Luis during the first division football match at Nacional stadium in Santiago, Chile. 20/05/2017 Marcelo Hernandez/Photosport

Al ariete aún no le llegan ofertas formales, pero es cosa de tiempo. En Azul Azul quieren retenerlo a toda costa.

Mandan las lucas. Universidad de Chile planifica el Transición 2017 en varios frentes. Uno es ver la posibilidad de traer refuerzos de categoría para armarse de cara a la Copa Libertadores 2018, mientras que además quieren retener a sus figuras.

Una de ellas es Felipe Mora, quien en innumerables ocasiones se ha dicho que tiene una clara opción de partir al extranjero. En Azul Azul aseguraron que aún no llegan ofertas por el ariete, pero sería cosa de tiempo.

Es por ello que la mesa directiva de Carlos Heller busca blindarlo como sea y para ello abrirán la billetera y en grande. Según publica esta mañana El Mercurioal ex Audax Italiano le ofrecerán un nuevo contrato duplicándole su sueldo.

Hoy en día, el goleador de los azules y del torneo nacional percibe la no despreciable cifra de $6 millones cada 30 días, lo que pasaría a ser $12 millones en caso de que Mora y su representante, Sergio Gioino, acepten la propuesta. 

México y Europa aparecen cómo los posibles destinos del floridano en caso de partir.

Relacionados