• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Luis María Bonini confirma que está luchando contra un agresivo cáncer

Radio Agricultura
Luis María Bonini confirma que está luchando contra un agresivo cáncer Crédito: luis maría bonini, cáncer al estómago, metástasis, marcelo bielsa, chile, selección chilena, la roja

Su testimonio impactó a todos.

Impacto en los hinchas de la Selección Chilena causó la confirmación del terrible y lapidario pronóstico que se le dio a Luis María Bonini, ex mano derecha de Marcelo Bielsa en la Roja.

El ayudante técnico sufre un fulminante cáncer al estómago con metástasis, que lo mantiene bajo intenso tratamiento y luchando por su vida.

El autor de la conocida frase “Te quiero ver Chupete y la con… de tu hermana” fue el responsable de la visita fugaz que hace algunas semanas atrás hizo Marcelo Bielsa al país, donde se dijo que “vino a visitar a un amigo que estaba delicado de salud”.

“Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento”, dijo Bonini a La Cuarta luego de darse a conocer la noticia.

De inmediato el mundo del fútbol, tanto chileno como argentino, se conmovió y no dudó en enviar fuerza a Luis María Bonini para que logre ganar en esta lucha contra el cáncer.

Relacionados