El millonario e innovador plan de Hoyos para conseguir el bicampeonato y la Copa Chile
El millonario e innovador plan de Hoyos para conseguir el bicampeonato y la Copa Chile
Comparte

El DT argentino de los azules quiere ponerse a tono con los grandes de Sudamérica y el mundo llevando al CDA un espectacular sistema de mejoramiento de rendimiento.

Innovador en Chile. Ángel Guillermo Hoyos está empecinado en dejar una huella imborrable en el Centro Deportivo Azul, así como entrenador de fútbol cuando le toque emigrar a otra liga.

En ello, el DT argentino conversó con Ronald Fuentes para plasmar en La Cisterna una innovadora tecnología que ya se aplica en diversos países del mundo, pero que en Argentina ya ha generado frutos con la campaña de River Plate: La neurociencia.

La actividad consta de prepara a los futbolistas mentalmente para diversas situaciones que con las que se puedan encontrar en diversos partidos y así mejorar el rendimiento de los jugadores y del plantel azul. El plan significó desembolsar cerca de $100 millones en la nueva sala que pidió el DT.

Según la publicación de La Terceraen el CDA: “se prepará un salón con televisores y diferentes artefactos claves para mejorar el rendimiento de cada jugador. La vista (en su idea de desarrollar una visión panorámica del campo de juego), el oído (para reconocer y anticipar los movimientos a través de los sonidos) y el tacto (para mantener el balón cerca del pie y así mejorar el dribbling) asoman como los principales pilares de la nueva estrategia”.

Últimas Noticias