• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Azul Azul se abre a la posibilidad de que Ricardo Guzmán Pereira sea el último refuerzo de la U

Radio Agricultura
Azul Azul se abre a la posibilidad de que Ricardo Guzmán Pereira sea el último refuerzo de la U Crédito: ¡Se supo la bomba! Universidad de Chile se da vuelta la chaqueta respecto a Ricardo Guzmán Pereira

En Azul Azul se abrieron a la posibilidad de retener al uruguayo en el CDA ante las inexistentes ofertas que ha tenido el uruguayo.

Complejo panorama. Hace algunos días, el propio Ángel Guillermo Hoyos lo descartó para sumarlo a su plantel, pero con el paso de los días, el panorama parece estar cambiando.

Esto porque en Azul Azul se abrieron a la posibilidad de quedarse con los servicios del uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, volante que estuvo a préstamo en Peñarol, pero que no pudo seguir en su natal Uruguay tras no tener plata para extender el contrato del charrúa.

Es por ello y sumado a las inexistentes ofertas por el volante, que en el CDA está la posibilidad cierta de que pueda seguir en la U en caso de que no llegue ni una oferta formal por el ex seleccionado uruguayo. 

De concretarse dicha opción, Mauricio Pinilla no será el último refuerzo de los azules, con lo que Hoyos contaría con un mega plantel de lujo.

Relacionados