• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El recado de Pinilla a Pizzi en su llegada a Chile

Radio Agricultura
El recado de Pinilla a Pizzi en su llegada a Chile Crédito: Futbol, Argentina v Chile. Copa America Centenario 2016. El jugador de la seleccion chilena Mauricio Pinilla celebra el titulo de la Copa America Centenario tras la victoria contra Argentina en el estadio Met Life de Nueva Jersey, Estados Unidos. 26/06/2016 Andres Pina/Photosport********** Football, Argentina v Chile. Copa America Centenario Championship 2016. Chile"s player Mauricio Pinilla celebrates the Copa America Centenario Championship title after winning against Argentina at the Met Life stadium in New Jersey, USA. 26/06/2016

El último refuerzo azul ya está en el país para integrarse al plantel dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

 Luego de desvincularse de Genoa, el delantero chileno llegó a Chile y fue recibido por los hinchas y medios de comunicación. “Esto lo esperaba hace muchos años. Estoy feliz por mi familia, mis hijos que me van a ver jugar en el equipo de mis amores. Siento que es una oportunidad única”, señaló el atacante en su llegada.

Además, Pinigol no ocultó que unas de las razones que tuvo para volver al fútbol chileno es porque quiere estar más cerca de la selección, ya que sueña con volver.

“Una gran parte de la decisión de volver a Chile pasa por eso, por recuperar la selección y jugar el próximo mundial”, finalizó el jugador.

Relacionados