• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Se supo por qué Villar se fue de Colo Colo

Radio Agricultura
Se supo por qué Villar se fue de Colo Colo Crédito: Futbol, Union Espa–ola vs Colo Colo. Primera fecha, Campeonato de Clausura 2016/2017. El jugador de Colo Colo Justo Villar, controla el balon durante el partido de primera division contra Union Espa–ola disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile. 04/02/2017 Felipe Zanca/Photosport******* Football, Union Espa–ola vs Colo Colo. First date, Clousure Championship 2016/2017. Colo Colo"s player, Justo Villar, controls the ball during the first division football match against Union Espa–ola at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile. 04/02/2017 Felipe Zanca/Photosport

El portero paraguaya dejó a los albos, pero tras su salida hay una serie de polémicas que han estado saliendo a la luz.

Para todos fue una sorpresa que Justo Villar se fuera de Colo Colo, ya que era un referente del club y en más de una ocasión, sus buenas actuaciones habían salvado a Pablo Guede. En su presentación en su nuevo equipo, Nacional de Paraguay, señaló que hace tiempo vienen pasando cosas raras en los albos, pero no pronfundizó más.

El Mercurio publicó una nueva arista de esta teleserie. Se dice que durante las elecciones directivas en la Sociedad Anónima, Villar habría apoyado a Leonidas Vial, quien le habría ofrecido un cargo en el club luego de su retiro. Finalmente ganó Mosa y el portero perdió el respaldo de Guede y de la directiva.

Así fue como el paraguayo partió del equipo y llegó el argentino Agustín Orion.

Relacionados