mark gonzález, deportes santa cruz, segunda división profesional, cristián ogalde, colo colo
mark gonzález, deportes santa cruz, segunda división profesional, cristián ogalde, colo colo
Comparte

El volante sorprendió al aparecer en Santa Cruz.

Mark González se encuentra buscando las maneras de salir de su cesantía y en ese esfuerzo sorprendió el día martes al ser sorprendido entrenando junto al plantel de Deportes Santa Cruz, elenco de la Segunda División Profesional.

El volante se encuentra sin club luego de su traumática salida de Colo Colo con una polémica guerra de declaraciones con el DT Pablo Guede y no pudo fichar en ningún equipo de Primera División tras el cierre del Libro de Pases.

Es por eso que se especuló que el Bicampeón de América seguiría su carrera en el equipo de la Región de O’Higgins, pero hay una certera razón por la cual entrena en ese club.

Cristián Ogaldo, representante de Mark González, es uno de los dueños de Deportes Santa Cruz y en esa calidad, fue invitado para practicar y mantenerse activo.

Según reveló El Gráfico, el formado en la UC buscará fichar en un club de la Primera B antes de este viernes, cuando cierra el Libro de Pases o, en su defecto, buscar una nueva oportunidad en Europa, donde el mercado finaliza el 31 de agosto.

Últimas Noticias