• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ángel Guillermo Hoyos tendría definido al reemplazante de Gonzalo Jara en caso de que parta de la U

Radio Agricultura
Ángel Guillermo Hoyos tendría definido al reemplazante de Gonzalo Jara en caso de que parta de la U Crédito: Ángel Guillermo Hoyos define el reemplazante de Gonzalo Jara en la U

Pese a que el DT no puede sumar nuevos jugadores, en caso de que el defensor parta, estos son los candidatos a reemplazar al bicampeón de América con La Roja.

Gonzalo Jara, con el paso del tiempo, se transformó en un bastión de la defensa de la Universidad de Chile y la opción de emigre, está lejos de preocupar al entrenador de los azules, Ángel Guillermo Hoyos.

Lo cierto es que para el DT de los azules, el reemplazo ante la posible partida de Jara, no preocupa demasiado pese a la imposibilidad de sumar nuevos jugadores. Hoyos tiene clara la película de quién será el jugador del plantel que tome el puesto del defensor de La Roja.

Según establece El Mercurioen el CDA tiene clara la posición del DT y saben quien sería el jugador que podría tomar el puesto de Jara, pese a que el abanico de posibilidades es “amplio”: Alejandro Contreras, Rodrígo Echeverría, Rafael Caroca y Matías Rodríguez.

El periódico señala que por una puesto “natural”, debería ser Contreras quien tome el puesto del defensor, pero durante la pretemporada, Hoyos practicó con Echeverría e incluso Caroca en ese puesto. En última opción, Matías Rodríguez, quien ya  ha jugado en ese puesto, sería la alternativa más idónea.

Relacionados