[VIDEO] Universidad de Chile ganó con lo mínimo a San Luis por la Copa Chile
Comparte

En un partido que terminó con polémica, los azules se vengaron de la dolorosa derrota ante los canarios por el Transición. La U sigue invicta en partidos y el arco por el torneo.

Invictos. Así terminó el partido para la Universidad de Chile en su visita a Quillota por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2017.

Los azules se pusieron en ventaja con un gol de Fabián Monzón quien aprovechó una serie de rebotes para disparar al arco y con la ayuda de un defensa canario batir la resistencia del portero Ignacio González.

Precisamente el guardameta del local permitió que el marcador no fuera más abultado. Le tapó dos mano a mano a Isaac Díaz, que se fue expulsado tontamente por doble amarilla, y además evitó que Mauricio Pinilla, en dos ocasiones, siguiera con su racha de goles.

San Luis tuvo el empate en los píes de Álvaro Césped luego de que Eduardo Gamboa cobrara una inexistente penal de Fabián Monzón contra Braulio Leal, pero apareció la famosa “justicia divina” para que Johnny Herrera le tapara el disparo desde lo 12 pasos cuando corría el minuto 90.

De esta forma, los azules siguen con el píe derecho en el torneo, invictos y sin recibir goles en los cinco partidos que han disputado. La revancha se jugará el lunes 9 de octubre en el Estadio Nacional desde las 18:00 horas.

Imagen relacionada COPA CHLE 2017

Resultado de imagen para emoji estadio de futbol ESTADIO: Bicentenario Lucio Fariña, Quillota – Chile.

Imagen relacionada ÁRBITRO: Eduardo Gamboa.

San Luis SAN LUIS (0): Ignacio González; Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, José Rojas, Felipe Saavedra; Braulio Leal, Álvaro Césped, Ignacio Lara, Ronald González: Bryan Taiva, Gerson Martínez. DT: Miguel Ramírez.

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE (1): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva; Isaac Díaz, Mauricio Pinilla. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Imagen relacionada GOLES: 0-1; 29′ Fabián Monzón (UCH)

Últimas Noticias