[VIDEO] Arsenal con una genialidad de Alexis Sánchez avanzó en al Copa de la Liga de Inglaterra[VIDEO] Arsenal con una genialidad de Alexis Sánchez avanzó en al Copa de la Liga de Inglaterra
[VIDEO] Arsenal con una genialidad de Alexis Sánchez avanzó en al Copa de la Liga de Inglaterra
Comparte

Los “Gunners” siguen jugando mal y sólo con las diferencias que marca el chileno logró vencer al modesto Doncaster Rover.

Arsenal sigue en la ruta de la irregularidad y pese a ganar su partido de este miércoles, sus hinchas no se fueron nada contentos del Emirates Stadium.

Los londinenses se medían ante el modesto Doncaster Rover de la Football League One, tercera división del fútbol inglés y con la solitaria anotación de Theo Walcott, lograron avanzar a la siguiente ronda de la tradicional Copa de la Liga.

En el minuto 24, una magistral asistencia de Alexis Sánchez encontró sólo al ariete que con tranquilidad batió la resistencia del portero visitante. Después de eso, literalmente nada más de los locales.

Pese a la desventaja tanto en el marcador como en el plantel, el Doncaster se fue con todo en el segundo tiempo y de no ser por la inexperiencia, podrían perfectamente haber hecho pasar un severo dolor de cabeza a los “gunners”, que consiguieron con dramatismo mantener la ventaja mínima.

logo capital CAPITAL ONE CUP 2017-18 / Tercera Ronda

Resultado de imagen para emoji estadio de futbol ESTADIO: Emirates Stadium, Londres – Inglaterra.

Imagen relacionada ÁRBITRO: Scott Duncan (ING).

Arsenal ARSENAL (1): Ospina; Olding, Mertesacker, Chambers; Elneny, Wilshere; Nelson, Maitland-Niles; ; Iwobi, Alexis Sánchez; Giroud. DT: Arséne Wenger.

Doncaster Rovers DONCASTER ROVERS (0): Lawlor; Blair, Wright, Butler, Mason; Whiteman, Houghton, Coppinger, Rowe; May, Marquis. DT: Darren Ferguson.

Imagen relacionada EL PARTIDO LO PUEDES VER ACÁ: ESPN 3

Imagen relacionada GOLES: 1-0; 24′ Theo Walcott (ARS)

Últimas Noticias