
Un día después del triunfo sobre Palestino, que los dejó a tres puntos de la cima de la tabla, la Universidad de Chile presentó su nueva camiseta, que será utilizada el 2018.
La indumentaria, a cargo de la marca Adidas, mantiene los colores tradicionales de la institución, y tiene franjas de dos tonos de azul en toda la camiseta.
A través de las redes sociales publicaron una foto donde se pueden ver los detalles del diseño, y durante esta tarde se realizó un evento donde mostraron la camiseta en sus versiones masculina, femenina e infantil.
Ya disponible (despacho desde el 2 de noviembre):
La Tienda Azul ➡️ https://t.co/5YunPVsiad
Adidas ➡️ https://t.co/RwmnSwVJZz pic.twitter.com/JrhK7a5oWW— Universidad de Chile (@udechile) October 23, 2017
Además, en su cuenta de YouTube, el club publicó un comercial que apela al amor por la camiseta y la historia de algunos íconos de los azules.
La nueva camiseta tiene un valor de $44.990 la de hombre y $42.990 la de mujer.