• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Unión Española derrota a Iquique y se convierte en líder del Torneo Transición

Pablo Maturana
Unión Española derrota a Iquique y se convierte en líder del Torneo Transición Crédito:

El conjunto hispano dejó atrás a Colo Colo y quedó en la cima de la tabla.

Esta tarde, Unión Española quedó en la cima del Torneo Transición luego de derrotar a Deportes Iquique por 4-2, en la Undécima fecha del campeonato.

El partido comenzó a favor de los “dragones celestes” cuando Jonathan Rebolledo abrió la cuenta a los cuatro minutos de juego, sin embargo, los dirigidos de Martín Palermo dieron vuelta el marcador en el primer tiempo con las jugadas de Gustavo Canales, en el minuto 21 y con un gol de Sebastián Jaime a los 34 minutos.

El segundo tiempo siguió bajo la conquista del conjunto hispano, gracias a una nueva jugada de Jaime en el minuto 59, mientras que Juan Pablo Gómez sumó la última anotación para el plantel a los 66 minutos de juego.

En tanto, los nortinos intentaron recuperarse para sólo lograron que Manuel Villalobos metiera un un gol en el minuto 80, quedando en el último lugar de la tabla con 6 puntos.

Ahora Unión Española queda con el liderato exclusivo del Torneo Transición con 24 puntos, dejando atrás a Colo Colo que lleva 21 puntos, mientras que ambos planteles se enfrentarán el próximo 5 de noviembre en el Estadio Monumental. 

Relacionados