Comparte

El delantero chileno fue la figura del encuentro donde los cementeros obtuvieron la victoria por 2-1.

El ex goleador de la Universidad de Chile marcó los dos tantos con que su equipo, el Cruz Azul, venció por 2-1 al Morelia donde militan los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.

Mora abrió el marcador a los 4 minutos de juego, luego de una barrida dentro del área chica tras un cabezazo del argentino Gabriel Peñalba.

Posteriormente fue el mismo Mora quien anotó el 2-0 a los  28 minutos gracias a una asistencia de Edgar Méndez. El descuento del Morelia lo hizo el chileno Diego Valdés a través de un tiro libre a los 57 minutos. Posteriormente Valdés sería expulsado tras doble tarjeta amarilla.

Con sus dos tantos Mora logró llegar a 7 goles en la Liga MX, convirtiendose en uno de los jugadores claves del equipo que dirige Paco Jémez.

Los otros compatriotas que estuvieron en cancha fueron Francisco Silva por el lado del Cruz Azul, por otro lado Sebastián Vegas y Rodrigo Millar lo hicieron por los Monarcas.

Con este resultado la “Maquina Celeste” se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 24 puntos, mientras que el Morelia se quedó momentáneamente en la tercera ubicación con 26 unidades, quedando a 7 puntos del Monterrey que es el lider de la Liga MX.

Mira el resumen del partido aquí:

Últimas Noticias