19072018 - 19:16 La clave de Jaime Fillol para que Chile derrote a Argentina en la Copa Davis
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

La clave de Jaime Fillol para que Chile derrote a Argentina en la Copa Davis

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl

Este viernes y sábado el equipo chileno de Copa Davis se enfrentará a Argentina para pelear un cupo en el Grupo Mundial. En dicho contexto, el ex tenista nacional, Jaime Fillol, conversó Mano a Mano con Radio Agricultura, donde destacó la juventud y la unión del grupo.

“Es un equipo joven, Hans Podlipnik es el mayor del grupo, los demás son jugadores que todavía se están desarrollando, incluso el mismo Nicolás Jarry que ya se ha metido en un lugar importante del ranking ATP, pero todavía está en proyección. Los otros como Christian Garín y Tomás Barrios son jugadores que también están empujando para meterse. Así que yo creo es un buen desafío para esta camada de tenistas chilenos”.

Con respecto a la serie contra los trasandinos, el abuelo de Jarry, destacó que “el único daño que se le puede hacer es ganándoles, veo un desafío difícil. Si quedamos en cero no sería una sorpresa. También podríamos ganar y es la esperanza que todos tenemos, pero no son partidos fáciles”.

“La calve está en el ambiente del equipo, hay un esfuerzo común. Esta la base, es el equipo que partió hace cuatro años atrás”, agregó.

Uno que no acompañará al equipo en Argentina, es Marcelo Ríos, pero que según Fillol, “va a estar comunicándose con ellos”, ya que también  “lo hace durante todo el año”.


Potenciado por