AgenciaUno /Gustavo Garelo/ Jam Media
Comparte

Después de superar la qualy, Nicolás Jarry (62° del ranking ATP) debutará este martes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, donde se enfrentará por cuarta vez en este 2018 con el argentino Diego Schwartzman (15°), 14° favorito.

La organización del certamen programó el duelo del chileno ante el trasandino para el segundo turno del Court 1, una vez finalizado el cotejo entre el español Fernando Verdasco y el bosnio Damir Dzumhur, que arrancará a las 05:00 de nuestro país. Los sudamericanos deberían ver acción a eso de las 7:00.

La primera raqueta nacional buscará conseguir la primera victoria frente a “Peque”, quien ya es su “bestia negra” al haberlo derrotado en los tres enfrentamientos previos, en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, segunda ronda del Masters 1000 de Miami, y por la pasada Copa Davis en San Juan. En todos los compromisos, el criollo no pudo rescatar ningún set.

Pero Jarry no será el único chileno en ver acción en Roma, pues Julio Peralta (35°) se estrenará en dobles junto al argentino Horacio Zeballos (34°) frente a la dupla integrada por los holandeses Robin Haase (58°) y Jean-Julien Rojer (9°).

“Big Julius” y “Cebolla” fueron programados para el tercer turno del Court 3, después de un partido de singles femenino y un dobles masculino.

Últimas Noticias