25092018 - 21:30 Medio argentino asegura que los jugadores le armaron el equipo a Sampaoli
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Medio argentino asegura que los jugadores le armaron el equipo a Sampaoli

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: WITTERS/AGENCIAUNO

El empate de Argentina contra Islandia por su debut en Rusia 2018 fue considerado como un fracaso por la prensa de dicho país. La nación de 334 mil habitantes se perfilaba como el rival más débil del grupo, por lo que la igualdad podría implicar una temprana eliminación a los dirigidos por Sampaoli.

El escándalo llegó al punto de que el diario Olé aseguró que el once presentado por el casildense fue un equipo impuesto por el camarín de la selección argentina.

“Sampa no estaba convencido de presentar el equipo que puso contra Islandia en el debut mundialista. No quería jugar así pero entendió que los jugadores se sentían más cómodos con ese sistema, por decir de un modo elegante que se metieron en el armado del equipo”, indicó el medio argentino.

Sin embargo, el diario La Nación asegura que el discreto resultado forzará al entrenador a hacer cambios contra Islandia: “Con el riesgo real de que la clasificación a octavos se ponga muy cuesta arriba, empezó a diseñar un equipo que le resulte reconocible a sus ideas. El DT contempla desentumecer el equipo. Adiós a la línea de cuatro defensores, la preferida por los jugadores”.

Sampaoli y sus dirigidos se enfrentarán a Croacia el jueves a las 14:00 horas, por la segunda fecha del Grupo D de la cita planetaria. Un empate o una derrota pondría en duda la clasificación a la siguiente fase.


Potenciado por