Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Todo indica que el fútbol argentino sumará un nuevo jugador chileno. Se trata del volante Pablo Galdames, quien dejará Unión Española para fichar en Vélez Sarsfield.

Según dio a conocer la prensa trasandina, el mediocampista se realizó los exámenes médicos de rigor en Chile y viajaría en las próximas horas rumbo a Buenos Aires para integrarse al Fortín, elenco en el que será el quinto refuerzo.

Ya se habla de que el conjunto de Liniers comprará el 50% de la carta del criollo, quien es uno de los jugadores llamados a ser parte del recambio generacional en la Roja.

Con esto, Galdames sería una segunda sensible baja en los hispanos, tras la partida de Pablo Aránguiz al Dalla FC de los Estados Unidos.

De paso, se convertiría en el sexto chileno en recalar en el fútbol argentino, donde ya están Paulo Díaz (San Lorenzo), Alfonso Parot (Rosario Central), Gabriel Arias (Racing), Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández (Independiente de Avellaneda). También se puede sumar Eugenio Mena a la Academia.

Últimas Noticias