Andres Pina/Photosport
Comparte

La suspensión del amistoso con Japón por el terremoto en Sapporo ya es pasado para la Selección chilena, que ahora comenzó a prepararse para el cotejo del martes frente a Corea del Sur en Suwon.

El plantel del combinado criollo realizó un entrenamiento liderado por referentes como Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y Mauricio Isla, y a los jugadores se les vio sonrientes, dejando atrás los problemas logísticos que sufrieron tras el fuerte sismo.

En tanto, se confirmó que la delegación nacional viajará el sábado rumbo a Seúl, Corea del Sur, para luego trasladarse por tierra a Suwon.

“La última información es que a las 14:00 horas (02:00 horas en nuestro país), habrá reunión en Tokio para determinar la reapertura del aeropuerto. Cuando suceda ello, estaremos viajando mañana (sábado 8) para jugar el martes ante Corea”, reconoció el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, a radio Cooperativa.

“Tenemos luz, agua y un campo de entrenamiento. Tenemos un grupo de trabajo que es muy bueno. Cuando hay problemas surge la creatividad y el ingenio”, añadió.

Últimas Noticias