• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Miiko Albornoz: "Mi sueño es estar en la Copa América 2019 y la meta es ser campeones de nuevo"

Natalia Seguel A.
Miiko Albornoz: "Mi sueño es estar en la Copa América 2019 y la meta es ser campeones de nuevo" Crédito: Andres Pina/Photosport

La última semana fue bastante positiva para Miiko Albornoz. El lateral chileno-sueco jugó en el amistoso de la Roja frente a Corea del Sur en Suwon, y en su regreso al Hannover marcó su primer gol en la Bundesliga en la derrota ante el Leipzig.

Por eso, el zaguero espera aprovechar su buen momento para poder disputar la Copa América de Brasil 2019 con el combinado criollo y ganar el título, tal como lo hizo en 2015 en la edición que se disputó en nuestro país.

“Estamos trabajando duro para prepararnos bien para la próxima Copa América de Brasil. Mi sueño es estar ahí y jugar desde el inicio. Ahora tenemos la Copa América nuevamente, el próximo año. Somos bicampeones y nuestra meta es ser campeones de nuevo”, reconoció el zurdo en una entrevista con el canal oficial del cuadro germano.

“Nací en Suecia y jugué ahí desde la Sub 15 a la Sub 21. Pero mi sueño siempre fue jugar por Chile. Mi padre es de allá, tengo una gran conexión con mi familia en Chile”, añadió.

Por último, Albornoz sostuvo: “Estaba esperando el llamado de Chile y lo hicieron en 2014, me llamaron para jugar por ellos y fue un gran honor para mí. Yo elegí jugar por Chile, por lo que fue un sueño que se hizo realidad”.

Relacionados