Ferran Zueras/Photosport
Comparte

Arturo Vidal aún no se gana un puesto fijo de titular en España pero ya sumó algunos elogios de la prensa hispana por su participación en la igualdad entre la FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. 

El medio catalán Sport indicó: “Su actuación frente al Athletic, donde fue sustituido a los 54′ (puso cara de sorpresa y de desaprobación, pero finalmente acabó aceptando con deportividad el cambio por Leo Messi), fue una de las pocas cosas positivas que tuvo el encuentro hasta ese momento. Sin duda fue el jugador azulgrana más destacado de la primera mitad en la zona ancha”. 

Ferran Zueras/Photosport

En dicho medio, el volante chileno consiguió una calificación de 4.89, más alta que la conseguida en duelos anteriores pero que aún no refleja una absoluta confianza sobre el “Rey”. 

Por otro lado, el diario Marca señaló: “De lo más potable del Barça. Peleó y ganó balones divididos de los que los suelen perder los azulgranas. Abortó un gol cantado de Williams. Dejó solo a Suárez con un pase magistral. Y no entendió el cambio. Ni él ni casi nadie”. 

Últimas Noticias