Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Universidad Católica tuvo un héroe inesperado en la victoria por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción. Es que el autor del tanto fue Andrés Vilches, uno que no había marcado desde su llegada a la UC este año desde Colo Colo y que ni siquiera había sido citado por la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Sobre esto, el delantero manifestó su satisfacción por volver al gol tras más de un año y resaltó que siempre trabajó para volver a las nóminas de Beñat San José.

“Estuve diez fechas afuera y siempre trabajé para jugar, así que estoy muy contento y ahora a disfrutar. Hace mucho quería marcar un gol y si sigo en Católica el tiempo lo dirá. Quiero seguir trabajando para poder estar en las citaciones”, señaló tras el encuentro.

Mi oportunidad llegó en el momento menos esperado. Sería lindo estar (frente a Universidad de Chile) pero veremos qué pasa. Demostramos estar preparados para grandes cosas y espero seguir así”, cerró el formado en Huachipato, quien volvió a jugar ante las lesiones de gran parte del plantel de los ‘cruzados’.

Últimas Noticias