24062019 - 11:13 Felipe Seymour y su vuelta a Unión Española: “Es un lugar donde me siento muy querido”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Felipe Seymour y su vuelta a Unión Española: “Es un lugar donde me siento muy querido”

Por Yordan Ponce | | 06 de Febrero 2019

Durante este miércoles Unión Española anunció de forma oficial el fichaje del volante Felipe Seymour, quien estará por todo este 2019 como jugador del elenco “Hispano”.

El exjugador de Universidad de Chile se mostró contento con su vuelta al equipo, donde se sintió muy cómodo, motivos que le sirvieron para tomar la decisión de volver a pesar de las diversas ofertas que tuvo en este mercado de pases.

“El cariño del club fue una de las grandes razones para no irme al extranjero u otra de las variantes que tuve acá en Chile. Es un lugar donde me sentí muy querido la vez pasada. Fe una linda etapa”, declaró.

A su vez, el presidente del cuadro de Colonia, Santiago Perdiguero, aseguró que cuando se enteraron que el volante quedó libre no dudaron en ningún momento en contar con él . “Cuando supimos que estaba a disposición de llegar a Unión Española no lo dudamos en ningún momento”, agregando que “hicimos un esfuerzo en lo económico para poder traerlo y finalmente lo tenemos aquí”.

Otro de los que sumó a las declaraciones de la vuelta de Seymour a los “panaderos” fue su DT Fernando Díaz, quien aseguró que con esta contratación el plantel está cerrado. “Creemos que tenemos un plantel competitivo. Los técnicos siempre queremos más, pero ahora tenemos una comunicación directa con la dirigencia y estamos conformes.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por