24062019 - 11:52 Nicolás Oroz es duda para el duelo de vuelta de la U con Melgar en Copa Libertadores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Nicolás Oroz es duda para el duelo de vuelta de la U con Melgar en Copa Libertadores

Por Yordan Ponce | | 11 de Febrero 2019

Este lunes, el entrenador argentino de Universidad de Chile, Frank Kudelka, conversó con los medios de comunicación respecto a la situación en la que se encuentra el volante Nicolás Oroz, quien es duda para el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Melgar de Perú.

El mediocampista se lesionó el pasado domingo, esto porque tuvo un esguince en uno de sus tobillos al momento que trancó la pelota con uno de sus compañeros.

El DT señaló que “sufrió una lesión el domingo, que esperemos nos deje tenerlo en cuenta para el partido del miércoles, aunque hoy-lunes-no entrenó. Es un jugador muy potable para que este entre los titulares”.

Hicimos un amistoso en Calama previo a la competencia para medir y diagnosticar rendimientos, más allá de lo futbolistico; no voy a exponer cada uno de los procedimientos, pero notamos en algunos, incluso Nico, algunas falencias en recuperación que no tiene nada que ver con su capacidad futbolista, expresó respecto al previo al duelo con Melgar en Perú.

Teníamos previsto insertarlo en el segundo tiempo, pero tener mayor caudal de sus energías, pero después el partido dictaminó otra cosa”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile deberá vencer al cuadro peruano para poder avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, partido que está previsto para las 18:15 horas de este miércoles.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por