23052019 - 20:46 Leverkusen de Aránguiz le ganó al Hannover de Albornoz en medio de la nieve
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Leverkusen de Aránguiz le ganó al Hannover de Albornoz en medio de la nieve

Por Yordan Ponce | | 10 de Marzo 2019

Aton Chile/ Radio Agricultura

En una fría y nevada noche germana, el Hannover 96 de Miiko Albornoz recibó al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la fecha 25 de la Bundesliga. Ambos elenco protagonizaron un entrenido encuentro. Hubo emociones en los arcos, un increíble no-gol y un tanto sobre la hora para que las aspirinas ganasen 2-3.

Kevin Volland, la figura del encuentro, anotó el primero de la visita a los 13’ tras una pifia del arquero. El mismo Volland, con una exquisita definición, estiró la ventaja en el 28’.

El mal tiempo comenzaba a hacer estragos. A los 32’, el japonés Haraguchi se sacó al arquero y definió. Iba a ser el descuento para los dueños de casa, pero la nieve frenó el balón antes de que atravesara la línea de gol. El árbitro tuvo que parar el partido para ver si se podía seguir jugando.

Los rojos volvieron con nuevos bríos de camarines. Jonathas de Jesus los devolvió al partido con un cabezazo colocado a los 51’. Los de Thomas Doll siguieron martillando y encontraron premio en el 73’ con un autogol de Mitchell Weiser.

Cuando parecía que el duelo terminaba en empate, apareció Kai Harvertz para amargar al elenco de Albornoz. La gran promesa del fútbol teutón aprovechó los errores en la marca y con un testazo selló el triunfo de las aspirinas a tres minutos del final.

El lateral izquierdo de la Roja estuvo todo el partido en cancha y recibió amarilla, mientras que el “Príncipe” fue reemplazado a los 61′ por Dominik Kohr.

Con la victoria, el Leverkusen quedó en la quinta posición con 42 unidades y sigue soñando con la Champions League. El Hannover, en cambio, no puede salir del barranco. Marcha en la penúltima posición con 14 puntos, uno más que el Nürnberg, colista absoluto de la competición.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por