24052019 - 17:13 Johnny Herrera y la renuncia de Kudelka en la U: “Se sintió manoseado y no respaldado”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Johnny Herrera y la renuncia de Kudelka en la U: “Se sintió manoseado y no respaldado”

Por Yordan Ponce | | 13 de Marzo 2019

Después de varias semanas de tensión el ambiente en Universidad de Chile terminó por estallar, esto porque durante la mañana de este miércoles el argentino Frank Darío Kudelka presentó su renuncia en la escuadra universitaria.

Bajo ese panorama el referente de los azules, el capitán y portero Johnny Herrera, fue la persona que confirmó la salida del DT y aseguró que el plantel intentó convencerlo para que siguiera al mando de los estudiantiles.

Nos cayó como un balde de agua fría. Habíamos hablado y cambiado un poco la consigna de ir paso a paso, así es que triste, porque era un proyecto con ratos de fútbol bueno. Nos cayó mal”, comenzó diciendo.

De golpe y porrazo nos enteramos de que el profe se va. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera, que éramos capaces de cambiar lo vivido en el último partido. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echarán cascando”, agregó.

Respecto a los días últimos días vividos del cordobés en la U, Herrera señaló que “siento que se sintió manoseado y no respaldado. Nosotros lo compartimos, le dijimos que nos íbamos a sacar la cresta, lo tratamos de convencer, pero tenía la decisión tomada”, sentenció.

Además, Johnny Herrera tuvo palabras para referirse al exjugador de a U, Víctor Hugo Castañeda, quien pidió la salida del capitán azul del plantel. “Es el único técnico en el mundo que ha tenido la U dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse. Todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por