19052019 - 06:59 Ivo Basay no quedó contento con el empate: "Con sabor a victoria, para nada"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ivo Basay no quedó contento con el empate: "Con sabor a victoria, para nada"

Por Yordan Ponce | | 14 de Marzo 2019

Palestino tuvo un importante partido en Argentina, esto porque empató sin goles con el poderoso River Plate en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, donde el entrenador Ivo Basay no quedó conforme y aseguró que irán por más en el certamen internacional.

“Con sabor a victoria, para nada. Fue un empate trabajado para ambos equipos… No es que nos hemos metido atrás, nos metieron atrás. Lo más importante es saber aguantar y no perder la salida en un momento, la posesión de balón. Palestino tuvo sus opciones y estoy muy contento por como fue el desarrollo. Se le empata a un grande”, dijo el “Hueso” tras el partido.

“Conforme quedé, enfrente tienes a un rival que es campeón de América. No vamos a inventar los pergaminos que han ganado. Quedan cuatro partidos, hemos tratado de ser respetuosos en el juego, eso nos ha permitido haber dejado en el camino a Independiente Medellín y a Talleres. Uno se puede sentir orgulloso, para que esta institución retome lo que alguna vez fue… Lo más rescatable es el punto ante el mejor equipo de América y nos permite seguir para la clasificación”, añadió el entrenador.

“Por algo dejamos a dos grandes en el camino, y bueno, la verdad es que estoy contento de estar acá porque el grupo tiene una capacidad enorme para jugar de tú a tú con cualquiera”, comentó con orgullo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por