15112019 - 04:07 Valber Huerta: “Estar en ‘La Roja’ es lo que todo jugador quiere pero tenemos que acatar los acuerdos del club”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Valber Huerta: “Estar en ‘La Roja’ es lo que todo jugador quiere pero tenemos que acatar los acuerdos del club”

Por Yordan Ponce | | 18 de Marzo 2019

Universidad Católica tuvo un impecable partido frente a Colo Colo, elenco que venció por 3-2 en el Estadio Monumental. Una de las figuras de ese cotejo fue el defensa Valber Huerta, quien aseguró que están contentos de estar como punteros del Campeonato Nacional. También, tuvo palabras para el tema de la selección chilena.

Sobre el partido entre cruzados y albos, el ex Huachipato dijo a Deportes en Agricultura que “estoy feliz por el resultado, era un partido importante porque podíamos quedarnos en la punta. Se vio un partido raro pero al final nos llevamos los tres puntos”.

Respecto a su momento futbolístico, el zaguero señaló que “me tocó jugar desde que inició el campeonato por distintos motivos, he ido agarrando el hilo, conociendo al equipo y desde un principio me siento muy cómodo. Espero seguir haciendo las cosas bien”.

MARIO DAVILA /AGENCIAUNO

Otra de la cosas que conversó Valber Huerta con Deportes en Agricultura fue sobre la exclusión de los jugadores de Universidad Católica y Palestino en la nómina de la selección chilena de Reinaldo Rueda, equipos que jugarán la final de la Supercopa este sábado, tras un acuerdo de la ANFP y los clubes.

Estar en la selección es lo que todo jugador desea, más ahora que estamos a un paso de la Copa América, pero nosotros tenemos que acatar las decisiones del club”, expresó.

Sobre la final, el ex Huachipato cerró diciendo que “es una final, a pesar que no sea algo tan oficial queremos ganarla sí o sí”, agregando que “si hacemos un buen papel en este partido, el entrenador (Rueda), nos podría tener el mira de lo que se está haciendo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por