24062019 - 11:13 César Fuentes: “La confianza que me ha dado Quinteros se la tengo que devolver jugando bien”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

César Fuentes: “La confianza que me ha dado Quinteros se la tengo que devolver jugando bien”

Por Yordan Ponce | | 25 de Marzo 2019

El volante de Universidad Católica, César Fuentes, vive un momento mágico en el arranque de la temporada 2019. Titular inamovible de Gustavo Quinteros en la UC y ahora, un Supercampeón, ya que es el único jugador –hasta el momento- que tiene tres Supercopas en el cuerpo.

Bajo ese panorama, el formado en O’Higgins de Rancagua conversó con Deportes en Agricultura, donde aseguró que se siente contento por ser pieza clave de los cruzados y aseguró que van a ir paso a paso para conseguir los objetivos.

Creo que es un logro por lo que venimos haciendo en el equipo, estamos trabajando para cumplir los objetivos”, comenzó hablando sobre el titulo obtenido ante Palestino po 5-0.

Desde aquél fatídico partido con Libertad de Paraguay, donde la UC cayó 4-1, hubo un cambio de mentalidad y solamente han cosechado triunfos. Sobre este tema, Fuentes dijo a Deportes en Agricultura que “nos dolió mucho perder allá. Íbamos con mucha confianza y nos golpearon en los primeros minutos, terminando el partido nos dimos cuenta que eso es lo que no queríamos hacer”.

“Nos prometimos terminar de la mejor forma los otros partidos, la Supercopa y todos queríamos ganar”, agregó.

Sobre cómo llegó el equipo al duelo que ganaron cómodamente por 5-0 a Palestino, el mediocampista señaló que “fueron dos semanas difíciles de muchos partidos, pero tuvimos las ganas de hacer las cosas bien. Se nos dieron los resultados y esto nos sirve para lo que viene, porque se vienen semanas complicadas y estamos preparando todo para llegar de la mejor forma”.

Otra de las cosas que conversó el jugador con Deportes en Agricultura fue sobre su increíble inicio de temporada, donde es titular inamovible del esquema de Quinteros. “Así es el fútbol. El año pasado me tocó jugar muy poco no fue un gran 2018. Ahora tenía que hacer las cosas bien y con trabajo uno puede dar vuelta todo y la verdad que tenía la confianza que lo iba a lograr”.

La confianza que me ha dado Quinteros se la tengo que devolver de alguna forma y es en los partidos. Creo que para lo que viene tenemos que ser protagonistas y marcar la diferencia”, dijo.

Respecto a los Supercampeonatos que tiene en el torneo que junta al monarca del fútbol chileno con la Copa Chile, César Fuentes cerró diciendo que “a pesar que es un solo partido, tener tres creo que es súper importante. Quiero sumar muchas más”.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por