Deportes

Campeón de la Champions League con Chelsea en 2012 se enteró por Twitter que fue desvinculado de su club

Campeón de la Champions League con Chelsea en 2012 se enteró por Twitter que fue desvinculado de su club
florent-malouda

Una insólita situación se generó durante las últimas horas. El volante francés Florent Malouda se enteró por redes sociales que el club FC Zurich lo había desvinculado de la institución.

El cuadro suizo publicó que “habían llegado a un mutuo acuerdo con el jugador para poner fin al contrato”. Sin embargo, el otrora campeón con el Chelsea de la Champions League en 2012 no tenía idea.

“¿De verdad? No sabía nada sobre eso…”, respondió el volante que también representó los colores de la selección de Francia.


Cabe destacar que Malouda tuvo pasos por Olympique de Lyon, los “blues” en Inglaterra y luego comenzó su periplo por Turquía, India, Egipto y hasta hoy en suiza.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.