Cordon Press/AgenciaUno
Comparte

Los ánimos por estos días en Manchester United no son de los mejores. La eliminación en Champions League a manos del FC Barcelona y la dura derrota por 4-0 con el Everton en la Premier League hizo que el ambiente en los “Diablos Rojos” esté muy turbulento.

Así lo dio a conocer hace algunos días atrás el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien aseguró que “tendré éxito en este club y muchos de los que están acá hoy no lo estará”, lo que generó un descontento dentro del camarín.

Según el diario británico The Sun, para apalear esta situación una de las leyendas del cuadro de Manchester, el histórico lateral Gary Nevill visitó al elenco del chileno y no tuvo una buena recepción por parte de los jugadores, todo esto generado tras sus duchos en contra de los futbolistas tras la derrota ante el cuadro de Liverpool.

Marcus Rashford, Anthony Martial, Romelu Lukaku, Alexis Sanchez, Paul Pogba y David de Gea pueden estar todos fuera de los límites, después de que Neville los nombrara y los avergonzara por dejar al equipo”, publicó el citado medio.

Hay cinco delanteros en ese club, Marcus Rashford, Anthony Martial, Romelu Lukaku, Paul Pogba, que está más cerca del frente y Alexis Sánchez que no sé qué le ha pasado”, reprodujeron.

“Los jugadores estrella, esos cinco, pueden ser los mejores en su posición, pero todos en este momento están muy por debajo de su nivel”, sentenció Nevill.

 

Últimas Noticias