18072019 - 13:07 Presidente de la ANFP confirma encuentro de Reinando Rueda y Claudio Bravo en Europa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de la ANFP confirma encuentro de Reinando Rueda y Claudio Bravo en Europa

Por Yordan Ponce | | 25 de Abril 2019

El Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, conversó con los medios luego del Consejo de Presidentes que se realizó este jueves en Quilín, donde se aprobó en una unanimidad el cambio de fecha para que finalice el Campeonato Nacional 2019.

Una de las cosas que habló el mandamás del rector del fútbol nacional, fue lo que Deportes en Agricultura adelantó en esta jornada, que el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se reunió con el histórico portero nacional Claudio Bravo en Europa.

“Me parece bien, Reinaldo tiene toda la disposición para conversar con los jugadores que están, estuvieron o estarán y que se generen este tipo de encuentros”, dijo

Claudio tiene una historia linda con la Selección y por supuesto es importante este tipo de reuniones. Es una muy buena noticia”, agregó.

Respecto a la medida tomada por el Consejo de Presidentes, Sebastián Moreno valoró el apoyo de los clubes de cara al certamen continental en el que Chile buscará su revalidación de título obtenido en 2015 ante Argentina.

“Es una muy buena noticia, era lo que esperábamos porque así se prepara de mejor forma la Copa América y también nuestro regreso a Francia con la Sub 23 que nos permite poder proyectar a una selección de cara a Colombia en disputa a la Olimpiadas”, dijo.

Cuando hablamos de la Selección existe este tipo de apoyos unánimes y es súper valorable porque la ‘Roja’ es muy importante”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por