27052019 - 01:51 Charles Aránguiz lo tiene claro: "Chile hoy no es favorito para ganar la Copa América"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Charles Aránguiz lo tiene claro: "Chile hoy no es favorito para ganar la Copa América"

Por Yordan Ponce | | 15 de Mayo 2019

Falta menos de un mes para que comience la Copa América de Brasil y en los próximos días el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, deberá entregar la lista definitiva con los jugadores con los que la Roja irá a defender el título del torneo continental.

Uno de los que asoma como fijo en el plantel es el mediocampista Charles Aránguiz, quien en una entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga comenzó a palpitar el certamen.

“Hoy, Chile no es favorito para ganar la Copa América. Veo a otra selección favorita. Para empezar Brasil. Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes”, reconoció el jugador del Bayer Leverkusen.

“Hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir”, añadió el puentealtino.

Eso sí, el “Príncipe” sostuvo: “Podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir.o hemos demostrado todo lo que podemos. Pero la Copa América hay que jugarla y es una situación totalmente diferente”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por