
Un inaceptable hecho se vivió esta semana en Argentina, esto porque una “tía del jardín” humilló a un pequeño niño de cinco años por la eliminación de su equipo en la Copa de la Superliga del país trasandino.
Todo ocurrió cuando la maestra grabó a los menores y en tono de burla la educadora incentivó a todos los niños aplaudir por Atlético de Tucumán, ya que había dejado en el camino a River Plate en la copa local.
Todos aplaudieron menos uno niño el que fue identificado como Santiago. Pero esto no terminó ahí, ya que la educadora le preguntó por qué no aplaude por el equipo y ante la nula respuesta nuevamente pide que se realice la acción, esta vez enfocando más la cara del menor.
La explicación de esta inaceptable situación es porque Santiago, es hincha de San Martín de Tucumán y River Plate, por lo que el niño no quiso aplaudir por el archirrival de uno de sus equipos favoritos.
A pesar del mal momento para el menor, su club, San Martín lo invitó a su complejo deportivo, le regaló una indumentaria completa del equipo y lo becó para que juegue por su equipo toda esta temporada.
Respecto a las “profesionales”, fueron separadas de su cargo y esperan sanciones del hecho que conmovió a todo el mundo del fútbol.
Revisa el video: