23082019 - 13:52 Palestino no quiere ir a Venezuela por la situación que vive y pidió a Conmebol cambiar la sede de Zulia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Palestino no quiere ir a Venezuela por la situación que vive y pidió a Conmebol cambiar la sede de Zulia

Por Yordan Ponce | | 17 de Mayo 2019

El sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana determinó que Palestino tenga que enfrentarse con Zulia de Venezuela, en una llave cuya ida se disputará el próximo miércoles en Maracaibo y la vuelta el 29 de mayo en Santiago.

Sin embargo, el cuadro ya dejó en claro que no pretende viajar a suelo llanero, debido a la complicada situación que vive Venezuela. Por lo mismo, en el conjunto tetracolor enviaron en las últimas horas una carta a la Conmebol pidiendo “de carácter urgente” que sea modificada la sede del cotejo.

En el escrito señalan: “Se le debe sumar la resolución adoptada en el día de ayer por el Gobierno de los Estados Unidos de América, relacionada con la suspensión de todos los vuelos aéreos desde y hacia Venezuela”

Además, agregan que “se está tornando además sumamente dificultoso obtener pasajes aéreos desde Santiago para arribar a Maracaibo. No solamente los costos de los pasajes han aumentado, sino que las compañías aéreas demoran en dar una respuesta por la decisión norteamericana”.

“En atención a lo expresado, al riesgo que implica para nuestra delegación poder arribar a Venezuela y retornar a Santiago dentro de un plazo razonable, sumado al riesgo que asumirán nuestros jugadores y técnicos mientras se encuentren en dicho país, se solicita que se cambie la sede del partido de ida que se deberá disputar el 22/05/19”, complementan en el documento.

Por último, Palestino sostuvo en la carta: “Solicitamos que, con carácter urgente, se realicen ante la CONMEBOL las gestiones pertinentes para que el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana contra el Club Zulia F.C. fijado para el día 22/05, se dispute en otro país cercano a Venezuela”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por