23082019 - 01:47 Ángelo Henríquez y el arbitraje de Gamboa: “Siento que a nosotros nos perjudicó más”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ángelo Henríquez y el arbitraje de Gamboa: “Siento que a nosotros nos perjudicó más”

Por Yordan Ponce | | 18 de Mayo 2019

Ángelo Henríquez fue uno de los villanos en la igualdad entre Colo Colo y Universidad de Chile. El jugador fue expulsado por golpear a Juan Manuel Insaurralde y posterior a su salida llegó el gol de los albos que significó el empate.

Por ello, el alguna vez fichaje del Manchester United se refirió a su tarjeta roja, y pese a reconocer su error, manifestó quejas respecto al arbitraje de Eduardo Gabmoa.

“Me sentía cómodo en la cancha. En el momento de la reacción, obviamente no fue correcto de mi parte. Pero siento que el otro jugador merecía algo más, una amarilla. El árbitro estuvo mal. No voy a negar mi error”, comentó el ariete azul.

En síntesis, el ex Dinamo de Zagreb y Atlas sentenció: “Siento que a nosotros nos perjudicó más. Tiene que mejorar, ser más imparcial. Pero de eso no depende el resultado, eso fue por nosotros”.

Finalmente, el ex seleccionado se proyectó: “Siento que estamos jugando bien, que nos creamos buenas ocasiones de gol, pero nos estamos regalando en el segundo tiempo. Es cosa de mantener la concentración, más que otra nada”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por