23082019 - 02:06 Ayudante de Russo: "Desde el día que nos fuimos, hemos querido volver a la U"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ayudante de Russo: "Desde el día que nos fuimos, hemos querido volver a la U"

Por Pablo Maturana | | 22 de Mayo 2019

A comienzos de esta semana se dio a conocer que en Universidad de Chile ya pensaban en tres nombres como posibles reemplazantes de Alfredo Arias en la banca azul de cara a un segundo semestre donde deben mejorar la pésima campaña de esta primera parte para así intentar salir de la zona de descenso.

Uno de los candidatos que surgió fue el argentino Miguel Ángel Russo, quien ya tuvo un paso por los estudiantiles llevándolos a las semifinales de la Copa Libertadores en 1996.

En ese sentido, el ayudante de Russo, Hugo Gottardi, se refirió al complicado presente del elenco universitario y la posibilidad de que el DT retorne al club.

“Es dolorosa la actualidad de la U. No me gusta verla tan abajo, pero el fútbol es así: a veces estás arriba y otro abajo… Sé que saldrán adelante por lo grande que es ese club”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

“Por supuesto, siempre nos gustaría volver a la U. Recuerdo el día en que tuvimos que dejar ese club: fue por el cáncer que sufría el suegro de Miguel. Estábamos cómodos en Chile y la U nos había ofrecido renovarnos el contrato, pero Russo debió volver a Argentina por ese motivo y nosotros lo seguimos. Desde el día que nos fuimos hemos querido volver a la U”, añadió.

Además, el ayudante del adiestrador trasandino aseguró que no sabe si ahora los han contactado de Azul Azul, aunque dijo: “Recuerdo que en años anteriores nos llamaron de la U. Cuando mostraron más interés fue en el año 2002, pero estábamos dirigiendo a Morelia, en México. Las veces que la U ha buscado técnico, nosotros hemos estado ocupados; y cuando estamos disponibles, la cabina de la U está ocupada. Ojalá se pueda dar. Sería bonito”.

ATON.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por