23082019 - 00:58 La sorprendente declaración de Arturo Vidal: "Espero que Messi pueda ser campeón de la Copa América con Argentina"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La sorprendente declaración de Arturo Vidal: "Espero que Messi pueda ser campeón de la Copa América con Argentina"

Por Yordan Ponce | | 22 de Mayo 2019

Arturo Vidal sigue sorprendiendo en su programa de DirecTV “Relatos de Vidal”. En el tercer capítulo el volante chileno conversó con el ex delantero argentino Alberto Acosta, a quien le confesó su deseo de que Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, realice una buena Copa América en Brasil y que incluso pueda ganarla.

Es que la gran deuda que tiene el astro trasandino en su carrera es conseguir un título con la Albiceleste, algo que no ha podido hacer tras perder la final del Mundial 2014 y las dos definiciones de la Copa América ante la Roja en 2015 y 2016.

Espero que llegue en su mejor momento, que disfrute el fútbol, lo que hace y ojalá pueda ser campeón con Argentina. Lo ha ganado todo, pero el ama tanto su país que va a ir con todo. Nosotros igual iremos con todo”, reconoció el seleccionado criollo.

En tanto, el ex artillero de Universidad Católica sostuvo: “Es complicada, es en Brasil, todo el mundo la va a querer ganar, y más Argentina con Leo , sabiendo que le queda una oportunidad para levantarla. Leo siempre llega bien y no depende tanto de él sino que de un equipo”.

“Todos nos metemos en la cabeza que Leo tiene que salvarnos, pero no pasa por ahí, sino que realmente sea un equipo de jugadores para ayudarlo. Es el mejor jugador del mundo, pero pasa porque Argentina sea un equipo de fútbol“, añadió el “Beto”.

Por último, Vidal destacó lo realizado por la Generación Dorada de la Roja: “Después de haber levantado las dos copas, a Chile lo veían entre las diez mejores selecciones del mundo, algo que nadie esperaba. Todos pensaban que era una selección que estaba al final del mundo, que jugaba bonito pero siempre perdía, que la llamaban para hacer amistosos de despedida antes de una Copa del Mundo, pero en ese momento la selección se le tomó el valor que nosotros queríamos”.Que la miraran como una selección potente, que también saca buenos jugadores y que los jugadores tienen mucha calidad para jugar en las mejores ligas del mundo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por