12112019 - 15:55 Histórico delantero del Manchester United todavía le tiene fe a Alexis Sánchez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Histórico delantero del Manchester United todavía le tiene fe a Alexis Sánchez

Por Yordan Ponce | | 24 de Mayo 2019

A pesar de que el delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una temporada para el olvido en el Manchester United, todavía hay referentes de los “Diablos Rojos” que tienen esperanzas de que el ex FC Barcelona pueda ser el jugador que enamoró cuando jugó en el Arsenal.

Con los rumores de una inminente venta del tocopillano, el histórico delantero Andy Cole todavía tiene fe en el “Niño Maravilla”. “Por alguna razón, me sigo diciendo a mí mismo que va a darle la vuelta. Él lo dará vuelta”, afirmó el atacante en declaraciones que reprodujo Daily Mail.

“Sánchez es un poco como lo de Torres. Sabes, cuando Torres se fue de Liverpool y se fue al Chelsea, de repente él no era el mismo individuo y dejó a todos rascándose la cabeza”, graficó.

“Si es en el Manchester United, tendremos que esperar y ver, pero no puedes convertirte en un jugador malo de la noche a la mañana porque tiene demasiadas cualidades”, agregó.

Respecto a los rumores que existen entorno a Alexis sobre una posible partida, Cole señaló que “es la pregunta del millón porque hay rumores de que podría no estar allí, lo que sea. Creo que la situación con Sánchez ahora tiene todos rascándose la cabeza”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por