16062019 - 14:32 Confirman la nómina de la Selección Chilena para Copa América
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Confirman la nómina de la Selección Chilena para Copa América

Por Prensa Radio Agricultura | | 26 de Mayo 2019

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dio a conocer este domingo los 23 jugadores que integran la nómina para participar de la Copa América 2019.

Los citados tendrán como misión revalidar el bicampeonato continental en Brasil, que se jugará entre el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Las grandes dudas que presentaba esta nómina era si el entrenador colombiano iba a convocar a figuras como Claudio Bravo o Alexis Sánchez.

Con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados, el colombiano dio a conocer los nombres. Finalmente, decidió no convocar a Claudio Bravo ni a Marcelo Díaz.

Algunas de las novedades de esta lista son la sorpresiva incorporación del portero de Huachipato Yerko Urra y la vuelta a las nóminas de Eduardo Vargas. Junior Fernandes y Ángelo Sagal son otros que regresan a las citaciones.

El único apronte antes del torneo continental será este 6 de junio contra Haiti en el estadio La Portada de La Serena, a las 19:00 horas.

Ya en la Copa América, Chile será parte del grupo C y debutará el 17 de junio contra Japón. Posteriormente, se medirá ante Ecuador el 21 de junio y cerrará contra el siempre complicado Uruguay, el 24 de junio.

 

Revisa la nómina para Copa América Brasil 2019:

Porteros: Gabriel Arias (Racing Club), Brayan Cortés (Colo Colo) y Yerko Urra (Huachipato).

Defensores: Gary Medel (Besiktas), Guillermo Maripán (Deportivo Alavés), Óscar Opazo (Colo Colo), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Mauricio Isla (Fenerbahce), Paulo Díaz (Al-Ahli) y Gonzalo Jara (Estudiantes de la Plata)

Volantes: Arturo Vidal (Barcelona), Pedro Pablo Hernández (Independiente), Erick Pulgar (Bologna), Esteban Pavez (Colo Colo), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Diego Valdés (Santos Laguna).

Delanteros: Nicolás Castillo (América), Alexis Sánchez (Manchester United), Junior Fernandes (Alanyaspor), Eduardo Vargas (Tigres), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) y Ángelo Sagal (Pachuca).

 

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por