18072019 - 05:12 Christiane Endler: "Vamos a luchar por clasificar hasta el final"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Christiane Endler: "Vamos a luchar por clasificar hasta el final"

Por Yordan Ponce | | 16 de Junio 2019

La arquera nacional Christiane Endler afirmó que las dificultades a la hora de afrontar los balones detenidos y la jerarquía del rival fueron las claves de la derrota de la selección chilena femenina por 3-0 sobre Estados Unidos, en duelo por la segunda jornada del Grupo F de la Copa del Mundo de Francia.

La guardameta fue elegida por la FIFA como la gran figura del partido. Endler firmó una notable actuación, ya que evitó por lo menos cinco goles de las estadounidenses, actuales campeonas del mundo.

Tras el pitazo final, la portera de la ‘Roja’ declaró que “creo que en el juego lo pudimos sostener bien, pero una vez más nos jugó en contra el balón detenido y la jerarquía del rival”.

“Teníamos mucha ilusión de hacer una mejor tarea hoy, pero lamentablemente no lo conseguimos. Todavía estamos con chances de clasificar y vamos a luchar por eso hasta el final”, agregó.

De cara a lo que viene, Christiane Endler señaló que “contra Tailandia iremos a buscar los tres puntos sí o sí, no nos vamos a conformar con menos. Tenemos opciones de clasificar y creo que también tenemos grandes opciones de terminar bien”.

Pese a ser la figura del encuentro, la elogiada arquera apuntó que “lamentablemente uno se va con sentimientos encontrados porque no queremos perder, pero creo que aun así, hicimos un buen papel”.

En el choque con las asiáticas, a disputarse el jueves 20 de junio en Rennes, la ‘Roja’ debe ganar y ojalá con una goleada para clasificar como una de las mejores terceras selecciones a los octavos de final del Mundial.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por