17072019 - 22:29 Brayan Cortés y el video de Kramer: "Me reí un poco, pero no lo hemos conversado en el grupo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Brayan Cortés y el video de Kramer: "Me reí un poco, pero no lo hemos conversado en el grupo"

Por Deportes en Agricultura | | 19 de Junio 2019

Brayan Cortés, arquero de la selección chilena, calificó este miércoles a Ecuador como “un equipo fuerte” en la antesala al cruce frente a los pupilos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez por el Grupo C de la Copa América de Brasil.

El golero de Colo Colo no se confía de la goleada sufrida por el ‘Tri’ a manos de Uruguay (4-0) en su primer duelo en el certamen continental al señalar que “sabemos que Ecuador es un equipo fuerte, con jugadores potentes, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos que podemos ganar este partido y con la convicción de ir paso a paso”.

En el plano personal y específicamente su paso por la ‘Roja’ en este evento continental, Brayan Cortés  indicó que “estoy ganando experiencia y Gabriel Arias es un arquero que ha estado aconsejándome. Los líderes de este equipo marcan muchas diferencias y te ayudan a cada instante. Los referentes están siempre animándote y esa energía que trasmiten para los más jóvenes es súper importante”.

“Vengo a sumar experiencia, a disfrutar y también a luchar. Siempre pienso que se puede hacer algo más. Arias lo está haciendo muy bien, todos sabemos lo que juega”, agregó.

Por último, sobre la parodia de la reconciliación aún no concretada entre Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Gary Medel y Vidal, Cortés declaró que “yo vi el video de Kramer y me reí un poco, pero no lo hemos conversado con el grupo”.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por