16072019 - 02:38 La emotiva visita que recibió Gary Medel en el hotel de la Roja
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La emotiva visita que recibió Gary Medel en el hotel de la Roja

Por Yordan Ponce | | 19 de Junio 2019

El defensa y capitán de la selección chilena, Gary Medel, recibió en la presente jornada la visita de sus padres en el lugar de concentración del combinado, en la antesala al compromiso de este viernes ante Ecuador por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil.

El formado en Universidad Católica y actual jugador del Besiktas turco fue uno de los puntos altos en la goleada por 4-0 sobre Japón, en el estreno del conjunto de Reinaldo Rueda en la cita continental. El ‘Pitbull’ fue el más firme de la última línea al mostrarse oportuno en los cruces, con fiereza en la marca y anuló varios ataques nipones con sus barridas.

Dentro del régimen flexible de visitas que presenta el bicampeón de América, dado por Rueda, hoy se pudo ver a Gary Medel compartiendo a la entrada del Catussaba Hoteis & Resorts en Salvador de Bahía con sus padres Marisel Soto y Luis Medel, con quienes estuvo algunos minutos conversando en un banquillo.

En el hotel de concentración del ‘Equipo de Todos’, la delegación compuesta por el plantel y el cuerpo técnico está junta en un sector, mientras que un poco más allá y separados por una muralla están los familiares, como por ejemplo las señoras de Igor Lichnovsky y Eduardo Vargas, la polola de Arturo Vidal, los padres de Brayan Cortés, además de dos peluqueros encargados del look de los futbolistas, entre otros.

La ‘Roja’ buscará este viernes ante Ecuador asegurar su paso a los cuartos de final del certamen continental, donde va por el tricampeonato tras ganar en ‘Chile 2015’ y la ‘Centenario Estados Unidos 2016’. El duelo tendrá lugar en el Estadio Arena Fonte Nova desde las 19:00 horas y bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por