14102019 - 12:37 Los resultados que se tienen que dar para que la Roja avance en el Mundial de Francia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Los resultados que se tienen que dar para que la Roja avance en el Mundial de Francia

Por Yordan Ponce | | 19 de Junio 2019

A pesar que la selección chilena perdió por 3-0 ante Estados Unidos en el Mundial femenino de Francia 2019, la Roja tiene chances de avanzar a los octavos de final del certamen planetario como mejor tercera.

Para eso, se tenían que dar algunos resultados y el fútbol ha premiado al “Equipo de Todos”, ya que dichos marcadores se han gestado para que Chile pueda acceder a los 16 mejores del mundo.

¿Qué tiene que pasar para que La Roja avance?

Lo primero y lo más importante, es que el combinando nacional le gane sí o sí a Tailandia en la última fecha del Grupo F por una diferencia de tres a cinco goles, contemplando que Chile tiene -5 goles en contra.

En esa línea, la Roja puede superar a Nigeria, quien solamente consiguió tres puntos y tiene una diferencia de 2- de gol en sus tres encuentros. Para pasar a los africanos, Chile tiene que ganar al menos por 3-0 a Tailandia.

Respecto a Jamaica, el cuadro caribeño tenía que vencer a Australia para mantenerse con vida, pero cayeron por 4-1, dejando a los oceánicos en la segunda posición del Grupo C. En tanto, Brasil aseguró su cupo como mejor tercero ya que venció a Italia por 1-0.

Los rivales directos de la Roja ahora, son Argentina, Camerún y Nueva Zelanda. Las albicelestes que empataron 3-3 con Escocia, quedaron con 2 unidades.

En tanto las africanas, están con 0 puntos, los mismos que las oceánicas y juegan entre ambos en la última fecha del Grupo E. Lo mejor que puede pasar es que ambos empaten y que Chile se imponga por más de 3 goles a Tailandia.

¿Quiénes ya están como mejor terceros en el Mundial de Francia?

China y Brasil ya aseguraron dos de los cuatro cupos de mejor tercero de la Copa Mundial. Los asiáticos tienen 4 unidades (lo que es imposible que la Roja pueda sumar) la “Scratch” tiene 6 positivos.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por