17092019 - 13:32 La reacción en Argentina tras designación de Bascuñán para duelo con Qatar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La reacción en Argentina tras designación de Bascuñán para duelo con Qatar

Por Pablo Maturana | | 21 de Junio 2019

Después de la derrota sufrida en el debut ante Colombia y el empate frente a Paraguay, la selección de Argentina quedó complicada en su objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil, por lo que tendrá que jugarse todas sus fichas en el duelo de este domingo ante Qatar, el cual será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.

Y la designación del juez criollo para el crucial cotejo de la Albiceleste no cayó muy bien en la prensa trasandina, que recordó un episodio con la principal figura como es Lionel Messi.

Por ejemplo, el diario Olé tituló “Bascuñán, el árbitro contra Qatar: el mal recuerdo con Messi”. Luego, el mismo medio agregó que “el chileno viene de ser protagonista en el duelo entre Brasil y Venezuela, en el que le anuló de manera correcta tres goles al local, dos gracias a la ayuda de la tecnología, aunque el último recuerdo con la Selección tiene una roja y una fuerte discusión con Leo Messi…”.

La publicación, además, agregó: “Los recuerdos de la Selección con Bascuñán no son positivos. Más bien, todo lo contrario: dirigió a la Argentina en esas mismas Eliminatorias ante Ecuador en el Monumental, que terminó con un 2-0 para los visitantes y ante Brasil en Belo Horizonte, con un victoria Verdeamarela por 3-0.​ Además, fue cuarto árbitro en el 4-3 con Francia en Rusia”.

En tanto, TyC Sports tituló “El último y polémico antecedente de Bascuñán”, como también explicando su desempeño en el compromiso entre Brasil y Venezuela.

ATON.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por