23102019 - 04:17 Este es el guardaespaldas VIP que cuida a los padres de Gary Medel en Brasil
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Este es el guardaespaldas VIP que cuida a los padres de Gary Medel en Brasil

Por Yordan Ponce | | 27 de Junio 2019

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, sigue recuperándose de la molestia que sufrió en el duelo que la Roja perdió con Uruguay, para estar listo para lo que serán los cuartos de final con Colombia en la Copa América de Brasil.

En ese contexto, el “Pitbull” y algunos de sus compañeros de equipo comparten algunos momentos con sus familias para estar más motivados en el certamen continental, por lo que el formado en Universidad Católica contrató a un guardaespaldas VIP para sus padres.

Según Las Últimas Noticias, el zaguero contrató a Francisco Acayaga, quien es conocido como “La Máquina”, quien protege a Marisol Soto y Luis Medel, los progenitores del zaguero.

“Francisco está contratado para la seguridad y protección de los papás de Gary Medel. Se fueron desde Santiago y él los acompaña en todos los trayectos que hagan en Brasil, desde bajar a tomar desayuno hasta dejarlos en su habitación”, reveló el dueño de la empresa All Vip, Karin Zarhi el rotativo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el “Pitbull” se hace de estos servicios. Dicha empresa ya ha brindado seguridad a Leonardo Farkas, Usain Bolt y Arturo Vidal.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por